Life’s too short to even care at all

.



.

martes, 13 de diciembre de 2011

¡ Maldito Verano !

¡Hola a todos!
Sin querer queriendo me di cuenta que no escribia hace un mes, yo pensaba que era menos, pero me acorde que lo intente como dos veces antes, pero no me convencia y lo borraba todo, cosa que más de una vez me paso, porque se daba que habian temas que yo decia "esto es demasiado bloggiable" pero estaba  a la mitad y no me gustaba nada de lo que llevaba, bueno en fín...

De lo que quiero escribir hoy día esta más que claro en el titulo, nosé si lo he escrito en otras entradas, pero si no les cuento, yo ODIO el verano, me carga, son muy pocas las cosas que me gustan de el, yo soy 100% un Otoño's Lover, esa estacion hace que cada día sea bueno para mi, pero bueno una vez más me estoy desviando.

El verano, constanstes 30ºc de temperatura a la sombra, sentir la cara pegajosa por la capa de bloqueador, tener que bañarse obligatoriamente todos los días, andar con ese rollito que criaste, amaste y alimentaste durante otoño, invierno y un poco de primavera, la gente transpirada, los malos olores, el calor infernal, los viajes en micro, el tener que cuidar la dieta, las abejas, las alergias y esa constante angustia de no poder sentarse en ninguna silla por un periodo muy largo de tiempo sin que se te quede la polera pegada al respaldo (si, lo sé...) y aún así, quieren saber que puede ser peor que todo eso? yo lo sé, lo peor es tener clases en la Universidad en el verano, estar todo diciembre, enero y tal vez algunos días de febrero con clases, con pruebas, con examenes, todas las benditas semanas, una tras otra, solo descansando el resto del dia en que das una prueba y uno que otro findesemana, ver a tus amigos salir a playa, juntarse, carretiar y aún mas triste, que te inviten a todo eso y más y tener que decir que no, tener esa presion por salir lo más rapido posible, pero sabiendo que sera un semestre en el que aprenderas poco, sufriras arto y aún así es probable echarse uno que otro ramo, si es terrible y nada se puede hacer al respecto, aveces pienso que deberiamos volver a la media, nose como ahí teniamos tanta resistencia, con uniformes, pantalones largo, poleras para nada delgadas y todo de un lindo color gris,  cuando todo se solucionaba con un chocolito de $100 y ahora ni con 2 bebidas de medio litro un nestea y un helado te alcanza para avanzar fresquito ni media cuadra, cuando las bombitas de agua más que una broma era una ayuda.

Dicen que todo tiempo pasado fue mejor y aveces creo que es verdad, es eso o al volvernos más viejos, todos nos parece más simple y más facil, debe ser por que los recuerdos solo se miran, no se prueban, no se huelen, si se sienten, lo que es yo, seguire porfiadamente amarrado a mi ventilador a mi botella de agua y a la menor cantidad de ropa posible.

Despidiendome les digo que voy a tratar (porque desde ya tengo ganas) de escribir antes de navidad o año nuevo, pero como me conozco y hay una posibilidad de que no lo haga, para el que pase de vez en cuando le mando buena onda, un regalo invisible y un poquito de aire fresco que lo ayude con este calor así como espero que me llege un poco a mi tamien, hasta la proxima, y como siempre buscaré alguna canción en youtube que quiera que vean/escuchen :)


jo-jo-jo...




No hay comentarios:

Publicar un comentario