Life’s too short to even care at all

.



.

miércoles, 11 de julio de 2012

Here I go again

¡ Hola a todos !
Si, soy yo... es extraño, ¿cierto? dos entradas en menos de una semana parece una broma en mi blog, pero así es, ni más ni menos.

La verdad no sé muy bien porque estoy escribiendo, o sea, creo saberlo, la semana pasada, tras una fugaz e inteligible entrada con una redacción que parecía del antiguo testamento, tuve mucho tiempo libre, que entre otras cosas utilicé para, salir, bromiar, dormir y ver series... series que antes no me llamaban la atención de alguna forma especial, pero que siempre me decían que viera, entre ellas "Awkward" (lo sé, es mtv... sientase libre de pensar el insulto apropiado para mi bajo nivel cultural), el punto es que partió no gustandome mucho, de hecho sentí que el ritmo de la serie era confuso y la historia tal vez demasiado irónicamente obvia para lo que yo encuentro divertido, pero algo me llamó la antención y me hizo seguir viendola... (tambores) la protagonista tenía un blog (...burlas), y si, fue algo que me gustó, sobretodo porque en el fondo de mi ser, me sentí algo identificado, porque la forma en que lo utilizaba ella es bastante parecida a la mía, esto es, con un tono autobiográfico (aunque bastante más directo que el mío, todo con nombre y apellido), derrepente irónico, aveces melancolico... si, pero dentro de todo lo más importante, era honesto, lo ocupaba como un lugar para hablar con ella misma, pues es su mente era privado (¡spoiler alert!) no lo era... entonces eso sumado a mi situación de sobre-exposición mediatica en la Universidad, con miradas constantes y un par de preguntas algo reiterativas, me hicieron sentir la conexión y a la vez, me hicieron sacar un par de conclusiones al respecto.

 Entonces, me di cuenta que tal vez no le saco el provecho que debería a mi blog, que quiero decir con esto? mirando y mirando, encontré que su ritmo era lo que yo necesitaba, algo menos poético, menos cursi, menos pensado, algo más... directo, un poco cruel aveces y más frío, escribir sin rodeos significa tomar el peso de las teclas, es escribir pensando y darse cuenta lo que pone en linea, así todo es más fluido y más real (al menos desde mi cabeza)

También noté que podría escribir más seguido, que me sirviera como una bitácora, de esas que antes plasmé en páginas como Blog (hace años atrás), como despues fué fotolog, y como por muy poco lapso de tiempo fué tambien mi tumblr, los cuales increíblemente a lo que parezca, era entretenido y daba un sentido más vivo a las cosas que me pasaban, era una extrañez más calida, y tal vez eso es lo que más hecho de menos de esos tiempo, por lo que a paso lento (como siempre ha sido mi ritmo) creo que lo empezaré a hacer de ese modo, tal vez dos veces en el mes, semana por medio, semanalmente y por su bien espero que no, eventualmente diariamente, no sé, me resulta una idea interesante (si, tengo Universidad, clases, trabajos, pruebas, amigos, familia) pero seamos honestos, esas son cosas que la gente dice para estar comodas con su inercia, lo sé por que yo lo hago, pero todos sabemos que siempre hay tiempo para todo, en fín, creo que eso es esencialmente lo que me preocupaba decir, ni más ni menos.

En fín, no sé si alguien lee esto (bueno, se que lo hace, por el contador de visitas) pero por primera vez desde que escribo, no me interesa demasiado saber quien es con exactitud, porque para lo que pretendo, me sirve pensar pensar que nadie lo hace, que es uno hablando con uno mismo, como el video o la carta que uno hace y que está cerrada para una ocasión especial en que se abre y es un mensaje de ti, para ti.

Ya despidiendome, aclaro que lo único que no dejaré de hacer es poner una canción alfinal de cada entrada, me gusta eso, me hace sentir felíz, es poder exteriorizar lo que escucho, hacerlo un punto común entre yo y la persona "x" que pueda alguna vez leer esto, así que... aquí está, aclaro que aunque no fué parte del soundtrack que fué al pensar todo lo anterior, pero si la escucho en estos momentos, y me gusta. Así que ahí se las dejo, se cuidan y hasta la proxima, que si esta vez me cumplo a mi mismo, no será demasiado tiempo :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario