Life’s too short to even care at all

.



.

domingo, 8 de abril de 2012

ONE TREE HILL

¡ Hola !
Hace mucho mucho que no tenia tantas cosas que contar al mismo tiempo, siento que en la última semana han pasado cosas que merecen ser escritas o de las cuales siento la necesidad de escribir por lo importante que han sido para mi.

Lollapalooza 2012:
Porfín llegó el día, despues de haberles contado (creo) que desde el año pasado que tenia la entrada, porfín llego el momento de estar allí, los meses que separaron la compra de la llegada al punto de control y que le cortaran una esquina pasaron volando, en realidad me acuerdo que el día que la compré pensaba "va a ser eterna la espera" y no lo fué, tanto así que recién los primeros días de marzo me acordé que tenia la entrada y que todavía no le decía a mi mamá que la habia comprado y que queria ir...
Despues de conseguir todos los permisos correspondientes de haber hecho un millón y medio de planes para que hacer, a que artista ver, como dividir el tiempo y que bandas nuevas escuchar, resulto que como casi siempre las cosas no salieron como las tenia planeadas, gente que no se acordó de cosas que tenia que acordarse (que a pesar que les dedique un par de putiadas internas, no hize un gran espectaculo al respecto, pero eso no quita que no se me olvidarán esas cosas) y de muchas fallas tecnicas mias, no pude ir el primer día, que la verda tampoco mucho me importaba, por que solo quería ver mucho a Cage the Elephant </3, pero pude ir el segundo, el día que más me importaba, desperté ese domingo a las 6:30 tomé el bus a las 8, llegué  a las 11, me fueron a buscar al terminal, comí MUCHA pizza y bebida para afirmar el cuerpo, un par de viajes en metro y combinaciones locas, participar de una mafiosa re-venta de entradas, perderse en el parque O'Higgins, ver a mucha gente de la tele y pasar el calor y dolor de piernas más grande mi vida, pude escuchar a MGMT, Friendlyt Fires y ver a Foster the People, Band of Horses, Peaches, 31 Minutos, y lo más glorioso de todo FOO FIGHTERS <3 y todo aquello con un millon de anecdotas y cosas graciosas pasó a mi historial de días memorables. (Aquí les dejo un video malamente grabado por mi...)



Semana Santa:
Este es otro evento que aunque pensé que no tendria nada de bueno, tomo importancia por varios asuntos y es el más reciente (por que es domingo y aún es "fin de semana santo").
Partió todo un poco mal, porque como siempre he dicho, cuando las cosas van todas muy bien (como habia estado pasando) hay que estar preparado para el valde de agua fria que hace que de golpe todos pongamos los pies en la tierra. En mi caso en particular pasó que mi mamá que llevaba un par de semanas con dolor de espalda y tomando relajantes musculares como si fueran vitamina C, fue al medico y le dijo que por los sintomas lo más probable es que tuviera una ernia en la espalda, cosa por la que mi mamá ya habia pasado hace varios años atras y que fue una experiencia tan traumante para ella que la dejo emocionalmente devastada, yo no me acuerdo mucho de esa epoca, por que de hecho nisiquiera viví en mi casa por casi un año, así que supongo que debio ser algo terrible, lo bueno es que ésta vez la diagnosticaron MUY a tiempo, así que es hasta "tratable", lo malo es que entro en una seudo depresión que hace que aveces se ponga a llorar y yo no sé si ponerme a reir (por que soy UN POCO insensible) o preocuparme y entrar en pánico jajajaja. a pesar de eso este ha sido un fin de semana muy familiar, muy de estar con amigos, con algunos que no veia hace tiempo, hacer cosas lindas, descanzar, estar tranquilos, comer mucho, cosas que pocas veces tengo tiempo de hacer y disfrutar por lo que dentro de todo lo considero positivo y espero que todos la hayan pasado así aunque sea un poco :)

y ahora lo más importante...


ONE TREE HILL:
Esto fue lo que sin lugar a dudas marcó toda mi semana ( y eso que lo vi el viernes) despues de casi 10 años al aire y con nueves temporadas, mi serie favorita hasta el momento (y veo muuuuchas series) y una de las mejores a mi gusto "One Tree Hill" terminó,  empezó el 2003 y apesar que yo la empezé a ver cuando iba  en la 5º temporada no sé me enganchó muy facilmente, empezé a ver las primeras 4 temporadas que vi en menos de 1 mes, y aunque en inicio su trama era un poco básica y hasta trillada (niños en una secundaria con problemas) se fue desarrollando de una foma tal en que no sé si fue que estaba en la edad adecuada para crecer con los personajes o que, pero cada situación, las relaciones, el contexto y los personajes hacian que uno se adentrara más y más a la serie, que uno sintiera como si estubiera viviendo, proque en parte era imposible no haber pasado por almenos una situacion de las que salian semanalmente por la tele, las cosas más impensadas pasaban en la historia, y aunque para una persona que nunca la habia visto sonaban como de un hiperrealismo que era hasta gracioso, si alguien ya la estaba viendo no lo notaba, porque se hacia real y tomaba sentido cada episodio, creo que de las cosas que más ayudaba a eso era que tenia uno de los mejores guiones y dialogos que yo haya visto jamás, eso y lo más importante, que a mi objetivo criterio es que tuvo el MEJOR SOUNDTRACK jamás puesto en una serie de television, enserio, fue tanto así que las canciones que salian en los capitulos marcaron a generaciones, ganaron todos los premios posibles y aunque solo hicieron soundtrack oficial a las primeras 3 temporadas, se hicieron cientos de blogs, webs y sitios en internet que se dedicaban a recolectar cada canción que salia en cada capitulo, personalmente puedo decir que en mi computador la carpeta que más debe pesar es la que tiene el soundtrack de todas las temporadas de la serie, una vez Peyton (un personaje) creyendo que podia morir embarazada sin conocer nunca a su hija hizo un cd que se titulaba "100 canciones para salvar una vida" y yo más bien creo que si pasara por algo parecido creo que más que un CD tendrian que ser un par y que de titulo llevaran "El Soundtrack para vivir una vida" por que en él hay de todo, para cada día momento y estado animico posible, ayudan a sentirse un poco mejor con uno mismo, a encontrar lo que uno le cuesta decir, expresar o que nisiquiera sabe que siente.

Pasaron años, crecieron los personajes, se armaron familias, murió gente querida, llevaron nuevas personas, se fueron iconos, se rompieron corazones, hubo alegrias y hubo llantos, pero sobretodo lo que más hubo fueron lecciones, aprendizajes que fueron más grandes que una serie, que aunque suene cursi hacian sentido para el que miraba desde su casa, que a toda la gente que conozco y la vio le ayudaron a vivir un poco mejor...

Es triste que se termine algo que me hizo sentir tan bien, que me ayudo tanto cuando tal vez no me sentia "tan" bien, que es extraño como una hora a la semana te ayudaba a comprender tantas cosas o simplemente te distraia un poco de la vida, se va a extrañar, pero todo tiene un siglo y este terminó porque ya era hora y de haber seguido era solo para prolongar lo improlongable.

Terminando como siempre pondré una canción que esta vez será la canción de apertura de la serie, que yo creo que en su tiempo fue el himno de vida de quienes la veiamos y que cuando en los últimos 10 mintuos del capitulo final cuando salio Gavin DeGraw (el cantante) fue como si 10 años de vida se resumieran en 3 minutos con 26 segundos y como si cada chiste, broma, experiencia o fragmentos de adolescencia fueran tocadas por instrumentos musicales, asi que aqui se las dejo, busquen la letra porque es buena y como saben, despues les dan ganas de verla y me entienden un poco más el laberinto de parrafos mal escritos que tal vez leyeron. Chao :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario