No sé, han pasado muchas cosas sobre las cuales se podría escribir, pero no tenia ganas, además que una vez entrando a la universidad los días se hacen más largos y los tiempos libres se acortan, la única tranquilidad que queda son las 7 horas de sueño y por más que uno quiera, a los 5 minutos de abrir el primer ojo, ya uno empieza a pensar en las cosas que tiene, podría o debería estar haciendo, es complicado, lo horrible de las rutinas es cuando uno logra librarse de ellas y le guste o no, tiene que volver.
Este año no me siento muy bien al respecto, porque me he visto desconectado, no me dan ganas de ir a la universidad, pero igual voy, entro a clases y a los 20 minutos de tomar apuntes empiezo a pensar otras cosas, me pongo a conversar cosas tontas, me rio hasta el punto en que siento que se me va a reventar un pulmón o me van a mandar a inspectoria (jajajaj momento escolar) o el profesor me tirará un código en la cabeza, hay clases a las que siento no he ido nunca, otras que pensé que me iban a gustar y termino encontrando defectos hasta en el color de plumón con el que escriben, fui al doctor y me dieron unas vitaminas que me tienen despierto casi todo el día sin cansarme y aún así ocupo esa energia para cualquier cosa, con preferencia alguna inútil.
Me desagrada estar con gente que antes me gustaba conversar, creo que estoy pasando por la crisis de los 20 o estoy encontrando una muy buena excusa para no hacer las cosas que deberia y no sentirme demasiado mal haciendo las que me gustan, he vuelto a msn, ese mundillo infracibernetico del que se desprendieron todas las ahora famosas "redes sociales" donde todos encontramos amores que nunca conocimos e hicimos amigos de esos que ignorariamos en la vida real, donde todo era más simple y más bonito, he llenado mi cabeza de música, escucho más el mp4 que el ruido del dia, incluso e dejado de comer tan animalmente como lo hacia antes (no es que ahora no coma) solo que antes no lo hacia como persona, he vuelto hablar con gente de antes, con gente nueva, y me he empezado a aburrir de la de siempre, cosa que nunca tiene mucha importancia, porque alfinal son cosas que pasan.
Entre las cosas buenas que me han pasado, es que viene y veré a uno de mis grupos favoritos (maroon 5) tengo un computador nuevo, lo cual es un GRAN paso, porque antes para hacer la mitad de lo que hago en este mismo instante, necesitaba el doble del tiempo y el triple de paciencia, siento que las relaciones afectivas con la gente que me rodea estan bien encaminadas, y he podido cortar con algunas de las que estorbaban, en resumen siento que llegué al punto en que todo está donde siempre esperé que estubiera, pero extrañamente no me siento tan bien como pensé que estaría, puede ser que la calma sea algo malo? no sé, me gustaría saber, o alomejor lo entretenido de estar bien es el proceso de avanzar y no la meta (eso sonó como editorial de revista de autoayuda) pero nosé, me estresa preguntarme cosas así y me estresa aún más pensarlas, más bien, me estresa pensar.
Está llegando el otoño, y apesar de tener días de falso verano, en las mañanas hay más hojas que cemento, así que puede ser eso, me gusta el otoño, sentir el aire en la cara y no darse cuenta de la nariz, demorarse el doble metiendo la llave en la reja, tener excusas para tomar mucho te y camuflar la flojera con frio.
No tiene contenido éste post, pero me ayudo a aclarar un par de ideas y sacarme cosas de la cabeza, siempre ayuda escribir un poco, escribiendo se respalda una idea y se desocupa el cerebro, se piensa en cosas que uno no piensa y se aclaran dudas que uno no se preguntaba, no sé si esto sea la calma antes de la tormenta, si lo és lo haré saber, sino la aprendo a disfrutar tambien y si simplemente es un conjunto de cosas "no-malas" pasando al mismo tiempo, pasará otro intervalo de tiempo sin escribir.
No sé que canción poner, siempre me cuestan las canciones que eligo y siempre se me ocurre una mejor cuando la lo público o peor, cuando estoy a punto de quedarme dormido, pero bueno, despues de alrededor de 12 post (no estoy seguro) es algo a lo que ya me acostumbré... creo que ya econtré una, pensaba en una de Bon Iver (mi nueva adicción otoñal) pero me acordé que ya puse una de él, así que busqué otra, no tiene que ver ABSOLUTAMENTE nada que ver con el post, nada de nada, pero es una canción hermosa, y me gusta mucho, la letra es linda (un poco triste, pero linda) y Florence + the Machine, está también en esa categoria de bandas que escucho para bloggear, es el último single o de los últimos, espero que les guste o almenos no lo odien, no les diré que comente, porque no hay mucho sobre que comentar, así que eso sería, nos vemos cuando nos veamos, Chao.
No hay comentarios:
Publicar un comentario