Life’s too short to even care at all

.



.

miércoles, 6 de julio de 2011

Invierno

Hace tiempo que no escribia en mi blog, hahahaha sigue escuchandose extraño decir "mi blog" nose siempre encontre esto demasiado intelectual para mi, asi que si, es raro xD

Hoy cuando desperte sin poder sentir mis manos y mis pies, fue cuando porfin me dije a mi mismo "mismo, llego el invierno" la cago hueon, es demasiado el frio que se siente ultimamente, a mi me gusta el frio asi que no me quejo mucho, pero ultimamente hay momentos en que fuera de toda broma no siento mis dedos, sobretodo cuando estoy en el pc (como ahora) en que no se la explicacion cientifica pero la mano qu es del mouse siempre esta MUCHO mas helada que la del teclado, y derrepente como qe se queda pegá y me asusta, es como "conchalevale he perdido mi mano!!"  y todas esas sobrereacciones que provocan las helás.



Otras cosas que me gustan sobre el invierno son las comidas, que cosa más rica weon, no entiendo a la gente que le carga el otoño y el invierno, cuando son mis estaciones favoritas, todo es mejor, la ropa, la comida, la gente, el clima, dormir, todo, en invierno todos tenemos la excusa perfecta para comer postres hasta quedar como gordos lechones, carbonadas, sopaipillas, las papas fritas, los pasteles, los queques, las sopas, los churros, arroz con leche, etc.  Ya que si en invierno nosotros gastamos mas calorias para mantener el calor corporal ahí tenemos un millon de  ofertas para "protegernos del frio", además es todo mas lindo weon, cuando hace mucho frio (al menos a mi) me de dan mas ganas de hacer ejercicio, porque asi se pasa el frio y contrario a lo que le pasa a todos uno anda con mejor fisico, solo que no se ve, y no es tan latero como en verano con ese calor que te al caminar media cuadra la gente anda toda pegotiada y esas cosas, ademas la ropa de invierno es tan cool wn, todo lo que es el shaleco la shomba, el envolvente, el ponsho, la casaca, la parka, la shaqueta, las bufandas, los gorros, los guantes, etc etc etc.



El clima es otra cosa, esos frios que dan ganas de abrazar a la persona que quieres TODO el dia, o salir a caminar en un dia con lluvia, ir a tomarse un cafecito con la familia, amigos, el no salir tanto te permite concentrate en otras cosas, mas simples y aveces mas bonitas, los dias nublados, las horas de sueño, estar un findesemana en pijama por tu casa, son cosas que como dice el comercial de la tarjeta de credito "no tiene precio"



Y si puede que no todo sea perfecto porque al estar tan abrigados nunca sabremos si estamos pinchando con una linda niña con exceso de frio y que usa mucha ropa bajo el abrigo o si salimos con uno de los tres chanchitos, y aunque existan las cosas más asquerosas de la vida como los helados de invierno, las sopaipillas pasás y las guatitas a la jardinera (iugh!) son costos minimos por un par de meses de lluvia, amor y comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario