La verdad tenia ganas de escribir un rato, porque ayer soñe algo gracioso
que cuando me levante en la mañana con ganas de ir baño, pense que seria muy bueno para escribirlo, pero como me volvi a quedar dormido, resulto que se me olvido, entonces ya no tuve nada más de lo que escribir, por lo que se me ocurrio que como recien estoy aprendiendo a usar esto podria subir mi primer video de youtube, porque eso aún no lo he hecho y tambien queria aprender si se podia colocar una cancion como para que los entraran (o sea yo) pudiera darle play, eso seria awesome, pero al parecer no se puede si no es por esos mixpod y playlist virtuales, y esa no era la idea :/
Pero bueeeeeno, en otras noticias dejare un video que es como "un video de viernes" porque la cancion a mi me gusta la melodia es buena y el video es una de las cosas mas estupidas que he visto por lo que es perfecto :B
No hay comentarios:
Publicar un comentario