Bastante tiempo sin dejarme caer por estos lados, un poco menos de un mes, cuando ya me había acostumbrado a escribir "algo" más seguido, falta de tema no fué, ni de episodios de vida, anéctodas, historias o aburrimiento, más que nada es el tiempo, fin de semestre, exámenes finales, últimas notas, clases, viajes interminables a la Universidad y un mp4 del que jamás pensé diría esto, pero ya su memoria se queda corta con mis canciones.
Entonces, en que estabamos? a sí !
Todavía no le pongo título a mi entrada, pero ya sé con cierta seguridad sobre lo que escribo, o lo que quiero desarrollar de mala forma en palabras algo sonsas, como suelo hacerlo... anyways (si, he vuelto a creerme puerto-riqueño hablando en spanglish) han pasado cosas en mi vida, cosas que no quiero contar, o sea no darme la lata de hacer de ésta entrada un diario de vida o transcribir la historia de lo que pasa, pero si hablar de ello en términos generales, tratar de hablar del fondo del asunto ¿se entiende?
No sé que título ponerle, ni como empezar a hablar, aún no sé lo si es simple odiosidad, un malentendido, una falta de vida propia o unas ansias de figurar por algo tan desesperadamente que no es necesario ser honesto al respecto...
Whatever, ¿ que pasa cuando uno es sujeto de prueba de algo o alguien así?
El punto es, ¿por qué? es facil hablar, es facil malinterpretar, es facil juzgar, es entretenido también, pero la base de todas esas cosas es saber, saber de lo que hablo, saber para poder malinterpretarlo, saber lo que juzgo, pero cuando se salta esa etapa, ¿que es lo que al fin y al cabo estas haciendo?
La verdad nada, es simplemente ser patético y estar orgulloso de eso, es ser una persona mediocre, un poco vacía, tal vez en parte triste, bastante sola, un cuarto de sonsa y en mayor parte tonta, porque lo que suele pasar cuando miente, más si es públicamente, es que las mentiras duran poco, las palabras falsas se desmienten entre ellas, los malos argumentos se contradicen, la falsa moral es más visible de lo que uno cree y a la larga cuando el tejado sobre nosotros es de vidrio, una gotera de agua sucia la puede hacer quebrarse, y en fín... tampoco nadie dice que uno sea el presidente del cuerpo de paz, dista mucho de serlo, pero en el caso concreto... no hubo culpa al respecto.
Al final del día las cosas caen por su propio peso, esa es la lección más importante que uno saca de éste tipo de cosas, cuando la gente es detestable y vive con odio hacia el mundo, un odio aleatorio, sin objetivo pero con destinatarios multiples, es que el odio que se siente es por uno mismo, y cuando ese odio se exterioriza y te lo hacen saber, es cuando se dan cuenta... "haters are gonna hate", "live like a bitch it's easy, but hear it from someone else it's hard"... y eso es lo que pasa, mentirse y creer que todo esta bien no es muy tortuoso de sobre llevar, pero cuando otras personas te lo hacen notar, te hace ver tu miseria interior, y alfinal del día eso es lo que escuchas, eso es lo que la almohada dice, ahora te toca vivir con eso, tus acciones te determinan, se capaz de sobrellevarlo, al fin y al cabo, cosechaste lo que estuviste sembrando.
Eeeeeeeeeeeeeen fín ! siento que fue suficiente, que escribí lo que pensaba y me siento contento de aquello, espero que se aprendan de las cosas que se hacen, me hace sentir bien conmigo mismo el hecho de que sea una entrada no auto-escrita, que no hable de mi, que sea de otro ser humano, que aunque me afecta la historia, claro, yo no fui el perjudicado, o almenos no al final, es lindo conocerse, que te conozcan, es lindo saber que aveces no hay necesidad de que decir algo o explicarlo, que uno se rodea de gente que te estima, te cuida y de vez en cuando te protege, a la cual no se le pide que esté de tu lado, porque nunca estuvo en ningún otro, es el feedback de las buenas relaciones, de las que te da la vida.
Terminando la entrada de el día de hoy y a pesar de que empezé a teclear antes de las 10 de la noche y ya queda media hora para el cambio de día, buscaré la habitual canción, esa queme gusta compartir con el mundo(o eso me gusta creer), más bien mi mundo, ese de los 400 y tantos anonimos y no tan anonimos que de vez en cuando pasan a mirar que pudo haber escrito por estos lados, todavía no decido ni pienso en cual, aunque estuve escribiendo con Bon Iver y She & Him de soundtrack, ninguna de las canciones que escuché me parece la precisa... aunque ya la encontré. no pensé que de ésta forma pondría una canción de mi segundo grupo favorito, pero así son las cosas, el título y la letra lo dicen todo, Haters are gonna Hate, pero por mi parte, paz amor y karma para todo el mundo, nos vemos :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario