Hace muuuuuuuucho tiempo que tenía ganas de volver a escribir, impresionantemente una parte de mi lo extrañaba, creo que en el fondo ya me acostumbré a tener una via de escape, de esas que son buenas sólo por el hecho de que nadie más las conoce, es como la magia de los secretos, que uno nunca sabe porque son tan buenos y tiene esas constantes ganas de contarlos, pero cuando lo haces, te das cuenta que al decirlos suenan menos interesantes y emocionantes de como se sentían cuando sólo tu los sabías... no sé si me explico, suelo ser una persona que se enrreda cuando trata de ejemplificar, lo cual suele ser un problema que vivo a menudo.
Creo que después de todo me agradan los "fin de año", no estoy muy seguro, puede que sólo me guste "este" fin de año, aún no lo averiguo, y puede que nunca lo haga (por todo eso del 21 de diciembre, el fin del mundo y esas cosas... si no sabes que de hablo, probablemente deberías conseguirte una vida o al menos comprar un televisor), pero desde que tengo memoria, son pocas las veces en que siento esta tranquilidad de simplemente esperar, estar tranquilo conmigmo mismo y sentir calma.
Ahora, esto podría deberse a que después de 3 años en la Universidad, este ha sido el primer "normal" año académico, no sé si lo he dicho antes, pero cuando entré (2010) hubo un terremoto, entonces salí entre pascua y año nuevo, en segundo año (2011), hubieron tomas en las universidades, marchas y protestas y resulta que sali el 1 de febrero, por terrible que pueda sonar eso, en cambio este año (2012) no fue así, resulta que increíblemente pasé todos mis ramos a la primera y hoy oficialmente salí de vacaciones, siendo 13 de diciembre quedé libre de dormir 20 horas al día, no bañarme o usar pijama el tiempo que quiera... olvidarme de despertadores, duchas zombies o 40 minutos en micro de ida y 40 de vuelta a diario, entoooooonces, con dos dedos de frente podrían imaginar cuan felíz realmente estoy.
No sé realmente de que quiero hablar, porque no tengo un tópico claro, es más bien una sensación, le puse el título a mi entrada antes de empezar y creo que lo expresa, es que hoy simplemente ha sido un día bonito, de esos que son bonitos "porque si", porque sin hacer nada, se llenan de buenas noticias, una sensación de feedback karmático por las cosas que hiciste bien o al menos trataste de no hacer tan mal, creo que pasa por el hecho de que en los "fin de año" uno suele ordenar sus pensamientos, resumir todo lo que ha pasado, lo bueno, lo malo, lo lindo y lo feo... al final, sólo quedan o se van cosas, entonces es cuando la mental operación matemática da números positivos o negativos y eso es lo que marca la tendencia del año, este año... salimos con números verdes.
Ayer fue un buen día, me despedí de la universidad, hice tonteras, pude cerrar ciertas etapas tontas que me tenían un poco en secreto decaído desde a principios-mediados de año, porque eso de "superar" las cosas no es tan difícil como la gente cree, sólo que toma tiempo, lo cual es algo way to far different, entonces me sentí contento, además, estuve con gente que quiero, que he descubierto que de verdad quiero, porque se han vuelto parte de tu vida y se transforman en amigos, conversamos y comimos (de mis 2 cosas favoritas en el mundo), me ayudaron un poco, nos reímos mucho, y creo que al final lograron que me diera cuenta que estaba siendo un poco tonto, un poco grave... un poco de todo, es decir, un poco yo mismo, y eso fue bueno porque el último "conflicto" del año, al menos para mi, está completamente cerrado y hasta podrían estar las cosas como antes sin problemas, lo cual creo que es bueno... a todo eso, se le suma que he estado más cercano a mis amigos de siempre, he hablado más, la vida me ha dado pequeñas sorpresas, me ha enseñado a no prejuzgar "tanto" , y a darme tiempo a mi mismo para entenderme, so... raya para la suma, all seems good for now.
ANTES de terminar la entrada, quiero decir dos cosas:
1- Se me cerró la ventana con la entrada y pensé que se había borrado todo, pero al parecer blogger lo guarda todo. (morí mentalmente por unos minutos del pánico)
2- No sé si alguien se acuerda, si alguien me lée o por lo menos mira "algo" de lo que escribo, pero hace un tiempo hice una entrada sobre un libro que leí, amé y es bonito, bonito "The Perks Of Being A Wallflower"... bueno, como nunca estrenaron en mi ciudad la película, la vi hoy por internet y es bella-bonita-linda-triste, claramente no pudo entrar todo el libro en ella, pero es muy fidedigna, hasta con dialogos iguales, y no sé me gusto, si alguien leyó eso y aún no la ve, debería... quería decirlo, así que aquí les dejo el trailer por si acaso.
Ahora si, termino otra monumental y gigantesca entrada de blog, en la que sólo hablo de mi mismo y de como me siento y que tal vez no le sirva de nada a quien la lée a menos que sea yo mismo o alguien que se sienta como yo, pero si alguien sólo pasara los ojos por algunos parrafos sin caerse al suelo de tanto dormir, sería un éxito.
Les dejo una canción, como siempre lo hago, que es del soundtrack de la película y que parte de sus lyrics estan en el título de la entrada, canción que me gusta mucho y es una de esas canciones que entrarían en mi cd de "100 canciones para salvar una vida"... en fín espero que esten bien, y si no... que lo estén, hasta la próxima, que almenos si fuera sólo por tiempo, no es en mucho más tiempo, adios !
No hay comentarios:
Publicar un comentario