Se supone que pensaba escribir muy seguido estos días, en mi mente pensé que escribiría "casi a diario" pero como muchas cosas más en el universo, la expectativa es siempre diferente de la realidad y así fue. Me gustaría decir que me da lata o tristeza, pero no, porque la razón de no haberme tomado el tiempo de hacerlo es precisamente el hecho de tener muchas otras cosas que hacer, cosas que según yo han hecho de esta una de las mejores semanas de mi vida.
Aqui un poco de todo:
Estoy oficialmente de Vacaciones de Invierno: Resulta que siendo honestos, estoy hace dos semanas de vacaciones y me quedan dos más (puede haber algo más hermoso?, tal vez...) , pasó que mi último examen lo di el 8 de Julio y aunque en el fondo de mi corazón sentía que podía haberlo pasado no estaba seguro y como suele pasar en mi vida, cuando creo tener algo seguro... resulta no ser así, entonces pasé una semana solo con clases, enterándome de otras buenas notas y haciendo nada como pocas veces en la vida porque como no sabía el resultado de "esa" nota tampoco podía comprometerme a grandes panoramas, pero llegado el domingo, supe que había pasado y todo fue medianamente felíz... así que eso después de muchas pruebas y semanas de dormir poco estoy completamente abierto a lo que el mundo del "nada" me tenga preparado... plus to that, creo que pro primera vez en 4 años me lo merecía porque esta vez si estudie mucho.
Gente, cosas tontas y la vida: No sé si cataloge como algo concreto, solo son muchas cosas que me hicieron estar bien la semana pasada, pasa que sentí que mucha de la gente con la que me rodeo estuvo muy preocupada de mi (no por algo especial, solo que... estaba), eso fue muy lindo, además salí con mucha gente a la que no veía hace tiempo, todo terminó el miércoles cuando nos juntamos con la Mónica y Paolo (si, estoy empezando a tomarme en serio esto de hacerlo más "real" y usar nombres) tomamos muuuucho, comimos aún más, hablamos de la vida y las cosas, pelamos a todos los que conocíamos, secretos y cosas nuestras que solo medio litro de alcohol hacen salir y entre eso, me dijeron un par de cosas que puta, me hicieron sentir muy bien conmigo mismo y con la gente que me rodeo... no sé, muchas cosas lindas en mi mundo. Besides that, fue una buena semana con mi mamá y con muchos otros "otros" que hay por ahí.
SANTIAGO & PARAMORE: Probablemente el climax de la semana perfecta, el jueves tenía bus a las 8:45 y el miércoles me acosté a las 6... (saquen sus calculadoras) el bus lo dormí casi entero hasta saber que daban Harry Potter por lo que obviamente tuve que verla y sufrir disimuladamente pues toda la gente lo veía y no, no quería hacer el ridículo aún, fue lindo todo pasié con mi mamá por muchas partes, se traumatizó por lo fácil que es llegar a muchas partes con solo un metro, hablamos de cosas sobre las que jamás hablamos, caminamos por patronato, no le gustó nada y perdimos mucho tiempo, fuimos al costanera center (ay si ! so hipster...), comimos, reposamos, hablamos y hablamos (para aquellos que no saben, con suerte hablamos normalmente, was weird), bajamos y quedó loca aunque no viócasi nada, peliamos y nos enojamos elegiendo el traje que quería (desventajas de estudiar leyes: ropa formal) hasta que encontramos uno y fue perfecto porque pensamosque sería más caro & it was not, había talla 36 y fui tan felíz que casi salté porque nunca vi una talla que de verdad me quedara bien no-grande... después me compré ropa yo y ropa ella... no podía caminar más porque ella andaba con tacos y no pudo conocer starbucks (</3), la fui a dejar al terminal y me preparé psicológicamente para lo que vengo esperando desde marzo "Paramore en Chile", pensé que quedaria ranciamente lejos porque habia gente haciendo fila desde la mañana y yo llegué a las 8 de la noche, but don't ! había mucha gente y aún así lo logré, después de infinitas patadas golpes, tirones de pelo, sentir gente sopiada como agua en cada extremo de mi cuerpo, estuve a dos metros del amor de toda mi vida Hayley Williams... la escuché de cerca la vi y me miró un par de veces (probablemente con asco o pena) pero fue la experiencia más linda de mi vida, el 2011 fue un asco porque como les habré dicho, me desmayé y terminé viendo todo desde muy lejos, ahora no, la vi tancerca tan felíz senti como todos lloraban, como pensé que me moría 1264u7i887643 mil veces y fue perfecto, saliendo más indecente que nunca en mi vida conocí a la Vale (amiga de twitter) y a la Priska, otra amiga de twitter pero que ya he visto un par de veces, que resulta que es su pareja (muy moderno yo... oknot, es primera pareja homosensual que conozco en mi vida, pero como las conocí antes de esto, no me causó tanto trauma) corrí por los metros y llegué justo antes de que mi bus partiera, en fin, todo fue muy lindo... dormí mucho, llegué a mi casa creyendo nada y siento felíz por todo.
ETC: Lo que vienen son solo muchos días de estar acostado, adolorido en partes que no sabía siquiera pudieran doler, ser victima del cariño de mi mamá, portador de muchas cremas de mujer, tazas de té intermitentes, ver televisión, explulsar verborrea sobre lo que pasó en el viaje a santiago y conversar con personas que quisieran conversar conmigo, en fin... todo lo que es sentarse y vivir haciendo todo de nada... creo que ser tratado con cariño constante es algo a lo que un ser humano puede llegar a acostumbrarse, más no creo que sea necesario, porque el no tenerlo siempre hace que sea mejor cuando llega.
Terminando lo que es una muy extensa y aburrida narración de cosas que solo para mi son divertidas, puedo decir que semanas así hacen que la vida siempre sea un mejor lugar para vivir (eso no tiene sentido, lo sé), más aún, puedo decir lo mucho que me hace valorar aquello escribir esto ahora, un martes de la semana siguiente y no en esa misma semana, pues mi vida ha cambiado drásticamente el curso de su humor y no me encuentro en mi mejor momento como suponía estar, pero qué se puede hacer al respecto? no creo que mucho y no sé si escriba sobre tampoco, solo pensar que hace tan poco fui tan felíz me da a esperanza de sentir exactamente lo mismo de lo que siento ahora y así y así... encontrar que como siempre he dicho, nada dura para siempre, ni lo bueno ni lo malo y al final de cuentas, en eso está un poco el encanto de la vida, cooooooooooooomo sea ! aquí va un video grabado por mi de lo que es: lo más cerca que he estado y estaré alguna vez del amor de mi vida, se escuchan gritos, fue grabada con una camara muy mediocre, pero fui feliz y la euforia del mal pulso es la prueba, y la canción (que se llama Proof = Prueba) entonces eso, será hasta cuando sea y ahí se leen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario