Life’s too short to even care at all

.



.

lunes, 14 de enero de 2013

¡ That's the Plan !

¡ Hola !

Debo decir que me siento como un ser mitómano, he tenido todo para bloggear y escribir mucho, pero no he hecho nada de nada, o sea si (mucho), pero aún así he tenido mucho tiempo como para escribir, incluso antes de salir de mi pueblito natal. Hubo un día en que tuve tanto tiempo libre que empecé a escribir, pero despues me aburrí y... no sé, me dió verguenza dejar escrito algo que nisiquiera a mi me gustaba, entonces dejé pasar los días, viajé, anduve tal vez demasiado tiempo en bus, en micro, en metro o caminando por lugares  que no conozco, viendo a gente extraña, ejercitando el consumismo y muriendo lentamente de cansancio post-inercia excesiva con un calor humedo que no es muy bonito que digamos, entonces no hice nada, porque eso es algo que me pasa... me bloqueo.


Ahora a lo que vinimos, bloggear, la verdad no sabía muy bien de que podía escribir, porque no tenía ninguna idea clara, entonces en estas situaciones, hay que irse a lo fácil o a lo simple, lo fácil suele ser un poco fome, entonces me fui a lo simple y aunque solo es con fines auto-lectores, espero que si leo esto me acuerde de lo que he pasado, porque voy a escribir de todo lo que pasa aqui, lo que vendría siendo una mini bitácora de viajes o de cualquier weá que me haya pasado, así que eso, escribiré por días (no sé si todos los días), pero los uniré  en un próximo posteos, resumiendo uno por uno, así lo escribo en la noche, cuando esté encerrado en mi pieza o cuando me quede solo en el living echado como una morsa en el sillón sin interrupciones, porque a pesar de que ahora estoy en la mejor posición bloguera del universo (en un sillón de masajes, con las piernas en alto, el notebook en mis piernas, escuchando Florence + the Machine, con la guatita llena y un vaso de té helado), que te vengan a preguntar algo o ofrecer cosas cada 5 minutos o tener los ojos de mi prima en la pantalla (que no importa mucho, porque es media mala para leer), no ayuda demasiado en la exploración creativa, así que eso, sólo me interesaba decir lo que haré, y ya lo hice.

Terminando les dejo un video (como siempre) que me gustaría que vieran, escucharan o conocieran, cualquiera de las tres me dejaría contento... estaba pensando en que no sabía como postear la bitácora, porque poner una entrada por día se vería asquerosamente molesto y excesivo, así que llegué a la conclusión de que sería una gran entrada, una que se separará por días  y mini-resumirá como un diario, como claramente quedan más días, eso los voy a agregar a la entrada original y listo, en fin... una vez más me fui del punto, que es terminar de escribir, así que les dejo una canción y eso, así que elegí una de Foster the People, porque hoy vi un especial de ellos y estuvo bueno, así que eso, hasta luego.





No hay comentarios:

Publicar un comentario