Si dijera que la última vez que escribí acá fue hace trillones de años probablemente lo estaría subestimando... exámenes, peleas, cosas raras, cosas buenas y el otro blog se llevan el poco tiempo que me dan las "inter-últimas semanas de universidad" y poco a poco siento que este lugar se vuelve más y más necesario en mi vida.
Es raro tener un lugar donde poder escribir sobre algo y que realmente sea un espacio donde pueda llegar gente y leerlo, que te haga saber que lo lee, que muy a lo lejos lo comento más allá de todo eso, pensar que hay una "x" cantidad que puede leerlo, lo hace y uno no tiene idea, es como lo más cercano a estar parcialmente desnudo frente a un montón de gente que se ve mejor que tu hasta usando crocs (aplausos por la analogía).
Pasando a otro tema, hay veces que de verdad no sé que pasa con mi vida, he llegado al punto en que en serio ya no sé, no es malo... no, es raro. Hoy me puse al día con "Awkward" (serie que veo) y llegó el momento de toda serie en que el/la protagonista en serio se va a la mierda, ese cuando todo se echa a perder, pierde amigos, familia, amor, todo... se vuelve "mala", se lanza a la vida, empieza a hacer cosas que normalmente no haría y todo se vuelve terrible, por una fracción de segundo pensé estar o haber estado ahí y después me di cuenta que no, todo de lo que pasó ahí me pasó a mi, pero jamás todo junto, fueron fracciones que se sumaron con el tiempo, por eso fue tan difícil, solo que yo nunca me fui a la mierda, empecé a drogarme o salir y extrañamente creo que ahí estuvo lo malo, caer tan bajo es lo que te hace subir, porque después de estar en el fondo solo se puede salir, yo nunca lo estuve, "creí" estarlo, pero no lo estaba... es por eso que me costó tanto, yo solo me fui cayendo, dejando de caer y seguir cayendo... a veces lanzarme solo y otras siendo lanzado y así... nunca toqué fondo porque volvía al lugar de inicio para siempre tener de donde caer.
Después de ver el capítulo y ver más capítulos lo entendí, esas cosas se sienten reales porque pasan, pero se ven inalcanzables porque son falsas. Es una serie, se arma para que sea de ese modo y nosotros por otro lado aunque tratemos con todas las fuerzas del mundo nunca vamos a tener lo mismo, porque en la vida real las cosas no se pueden armar de la misma forma... entonces, ¿qué se puede hacer? seguir viviendo, aprender de lo que uno pasa y de las series, de la música, las películas, libros, cuentos y lineas que se graffitean en las paredes, porque aunque no te pasen a ti o no pasen alguna vez para quien las puso ahí... en alguna galaxia pasaron, pues de no ser así, nadie hubiera tenido como ponerlas.
Terminando, les cuento que me queda tan poco por terminar el año, tan poco que me asusta, tengo muchas ganas de que se acabe y pasar todos mis ramos (me quedan solo 2), quiero pasar bien y todo... que llegue el prox. viernes y saber que no tengo que ir más a la universidad... por otro lado, a veces pido echarme todo, echarme todo y echármelo de nuevo y de nuevo, estar 10 años más ahí o simplemente jamás salir, me asusta ser grande, saber que el próximo puede ser mi último año, que tenga que dar un examen de grado, que si se alinean las estrellas lo paso y ser abogado, trabajar, vivir solo... hacer una vida, ¿En que momento uno ya no puede seguir siendo peter pan? supongo que será luego... espero estar listo cuando llegue. A pesar de eso, el 50,555551% quiere hacerlo, así que si no es mucho, denme suerte y así cuando vuelva por estos lados, tal vez ya sea un estudiante de 5º año.
Finalizo con una canción preciosa y un vídeo aún más lindo, versión en vivo que parece de estudio, salió en un capítulo de la serie que estaba viendo, suena muy triste y a pesar que lo es, yo ya no me siento tan así cuando pienso en todas esas cosas que recién escribí, por lo mismo me hace sentido ponerla, a veces no porque todo esté mal significa que uno tiene que estarlo también, eso fue lo que yo aprendí hoy día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario