Life’s too short to even care at all

.



.

domingo, 22 de diciembre de 2013

¡ Lvl UP !

Hola.

Siento que sin querer mi cuerpo hace horarios para escribir entradas en el blog, de nuevo son 2 semanas exactas desde la última vez y juro que no lo hago a propósito, tal vez la gente de mi universidad lo hacía dejándonos cada dos semanas un día en que pudieramos hacer algo hasta el momento de quedar libres, quien sabe... yo no lo sé y la verdad, tampoco me interesa saberlo porque al menos hasta marzo... ya no es de mi incumbencia, porque si... ¡ SALI DE VACACIONES !

Hay pocos momentos en que una persona se siente verdaderamente felíz: el primer beso, tener un hijo, ganarse un premio, el primer orgasmo, ir al concierto de tu banda favorita, el mejor regalo del mundo y cuando estas en la universidad... no creo que exista un mejor momento a ese en que sabes que pasaste el último examen y estas de vacaciones.



Me demoré en empezar a escribir esto (salí de vacaciones el jueves), pero es que en serio fueron necesarios al menos 3 días para poder entrar recién a asimilar la felicidad y regresar al estado de "ser humano medianamente normal", no sé si lo he escrito pero estoy (estaba) en 4º año de la carrera... mi carrera tiene 5 años y milagrosamente no me he atrasado, por lo que podría decirse que el próximo año """"""TAL VEZ""""" y si un milagro así lo permite, estaría en situación de egreso con 22 años, ¿se alcanza a notar lo inexplicablemente bello de todo? ...es precisamente eso lo que me tenía en un coma de incredulidad.

No sé si esta entrada tenga algun sentido, no sé si me interesa que lo tenga, basta solo con saber y hacerle saber a cualquier alma perdida en el universo del botón random que hace navegar por blogs que a veces, muy pocas veces, si uno se esfuerza un poco y el viento místico del destino sopla a tu favor... la vida te puede hacer llegar cosas buenas.

Terminando solo quiero decir que no estoy acostumbrado a sentirme así, de verdad que no y me cuesta asimilarlo... por lo que planeo solo sentirlo hasta que se acabe, este año ha sido tan raro que momentos así ya no pueden ser desperdiciados. Como sea, hasta cuando haya algo digno de contar, me despido... como siempre, aquí la canción que refleja todo lo que siento.








No hay comentarios:

Publicar un comentario