Life’s too short to even care at all

.



.

lunes, 3 de marzo de 2014

Diario de un Estudiante (prólogo)

Hola.

Lo sé, han pasado por lo menos "MESES" desde la última vez que escribí, no sabría siquiera como empezar a redactar las razones de aquello, así que por lo mismo...  es que no pienso hacerlo.

Hay momentos en la vida en que simplemente pasan muchas cosas como para soportarlas, no porque sean malas o buenas, sino porque son cosas, y son muchas... tal vez uno sea el mentalmente inestable, tal vez es porque internamente las procrastiné demasiado al punto en que cuando llegaron, no las vi venir... como sea, no es precisamente ese el tema en cuestión.

Si existe algún ser que haya leído este blog por un tiempo o al menos el último par de entradas, sabe que desde el año pasado empecé un blog "público", pongo las comillas porque aunque este no está "privado" en su configuración, no es conocido por nadie más que mi, mi ex-mejor amiga (aún mejor amiga), y una amiga virtual-real a la que una vez se lo mandé, todo otro ser humano que haya llegado a leer estas palabras es de pura casualidad o destino. El punto, es que desde que lo empecé he tenido problemas para decidir que es lo que quiero publicar aquí (otra de las razones por la que ya casi no publico), entonces después de meses pensándolo y descartando ideas he llegado a la conclusión.



Siempre he dicho que para mi, todo este viaje en el mundo blogger con 63 entradas, múltiples párrafos e infinitas palabras, no han sido más que una representación gráfica de un pseudo-diario de vida virtual que escribo de mi para mi, una idea de proyecto futurista que me nació leyendo un libro del que no recuerdo el nombre y pretende ser la compilación de todo lo que he vivido y merece ser recordado por un "yo" ya más viejo, carente de memoria o alegrías juveniles que pueda tener donde llegar para revivirlas,  entonces... ¿por qué no hacerlo de una vez por todas como es debido?... así fue como entonces, llegué a una idea que dentro de todo, sigue sin sonar  demasiado estúpida en mi cabeza.

No sé si me conocen, pero soy hombre, tengo 22 años, estudio derecho, padezco de una infinita torpeza e imbecilidad crónica, vivo sufriendo por las cosas más tontas y siendo indiferente con lo importante. Me rodeo de gente que me hace mal y de vez en cuando encuentro a las personas más especiales para que estén conmigo, soy flojo, despreocupado y nada intelectualmente del otro mundo... aún así, he logrado llegar a 5º año de mi carrera (formalmente el último) con el currículum lleno de marcas, pero sin ninguna trizadura... entonces, estando a 10 meses de saber si existe la posibilidad de lograr lo imposible y sacar la carrera en tiempo ideal, ¿por qué no documentarlo?

Muy feo para hacerlo en vídeo, muy chillón para un podcast y demasiado auto-referente y poco importante como para que a alguien le interesara, entonces... teniendo un lugar creado por mi, pensado para mi y psicológicamente solo leído por mi, ¿no debería aprovecharlo? ahí es cuando se me ocurrió y lo decidí. Durante los próximos meses esta será mi bitácora, el lugar donde al menos una vez al mes, con fechas, nombres, apellidos y honestidad relataré todo este viaje de marzo a diciembre, sean buenos o malos los resultados, cuando crea que no puedo, cuando sienta que es imposible y me den ganas de saltar de un puente, cuando sea feliz y no crea haberlo logrado, cuando encuentre a alguien, cuando peleé con alguien... todo y sin filtros. Este será mi proyecto personal en el año más pronosticadamente terrible que la vida me apuesto, si les interesa, son invitados a seguirlo, leerlo, reírse o lo que sea, si no... también.

Esperando no sea una TAN terrible idea y armándome de valor para publicarlo y así no poder echar pie atrás me despido, como siempre dando las gracias a quien sea pueda darse el tiempo de leerlo, esperando haya gustado y dejando el tema de la entrada que es de mi actual obsesión musical "CHVRCHES", y aunque es un cover y la letra no tiene absolutamente nada que ver, el título de la canción expresa todo lo que siento sobre mi y sobre esto, además la voz de la vocalista (mi actual amor platónico) provoca en mi el efecto de sentir 300% más de lo que debería con sus canciones, en fin... me despido, hasta cuando sea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario